Trámites electrónicos

Los trámites electrónicos acercan gobiernos a ciudadanos. A su vez, se logran automatizar tareas manuales, repetitivas y engorrosas, lo que motiva y mejora la calidad del servicio al ciudadano.

INTEGRADOC permite configurar completamente un trámite electrónico sin programar. Es uno de los grandes diferenciales de nuestro producto. Así, es posible customizar la solución en cortos periodos de tiempo y con esfuerzos acotados. Otra de las características fundamentales para avanzar en el camino del gobierno electrónico de forma eficiente y con retornos a corto plazo.

Información en tiempo real sobre el estado de cada documento, trazabilidad completa sobre quién, cuándo y qué hizo.
Poder medir automáticamente cómo están funcionando los procesos y generar indicadores de rendimiento objetivos, permite mejorar los procesos continuamente.
Papelería e impresión, traslados entre oficinas o ciudades, tiempos de espera, almacenamiento y preservación del papel. Los ahorros son múltiples y cuantificables.
Automatizando tareas repetitivas y manuales se promueve una mejora en la calidad del empleo y en la motivación. El trabajo colaborativo y en equipo permite alcanzar objetivos más desafiantes en menos tiempo.
Buscar instantáneamente en los contenidos, incluyendo archivos adjuntos, optimiza la gestión interna.
Hacer llegar a las personas los documentos que necesitan para trabajar, en el momento y forma precisa.

Casos de éxito