Caso: Petrobras Uruguay

 

 

En diciembre de 2018 surgió para nuestra empresa la oportunidad de trabajar con una de las empresas de energía más grandes de Latinoamérica. Petrobras Uruguay, filial de la reconocida petrolera brasileña, buscaba una herramienta de BPM capaz de gestionar eficientemente sus Procesos de Negocio locales.

 

En febrero de este año Petrobras Uruguay se consolidó como el primer cliente de INTEGRADOC X, la última y renovada versión de INTEGRADOC. Luego de un relevamiento en profundidad de las necesidades y requerimientos de la organización, automatizamos exitosamente 3 procesos.

 

Trabajamos, como creemos necesario, acompañando de cerca al cliente. Del lado de Petrobras, contamos con una contraparte fuerte y altamente capacitada que posibilitó una excelente recepción de la herramienta. Realizamos capacitaciones personalizadas en el uso de INTEGRADOC X, lo que facilitará luego una capacitación interna a quienes serán sus usuarios finales.

 

Seguiremos trabajando codo a codo con Petrobras Uruguay para automatizar sus procesos, gestionar sus documentos y agilizar sus operaciones diarias.