E-notificaciones

Las e-Notificaciones promueven una comunicación cercana, eficiente, transparente y a la medida de cada ciudadano

Nuestra plataforma de e-Notificaciones se adapta rápidamente para cumplir con la normativa vigente en cada país y puede utilizarse a nivel de todo el Estado.
A través del Domicilio Electrónico, los gobiernos centralizan en un único punto de contacto, elegido por el ciudadano, toda la información que necesiten enviarle.
Bajo su forma tradicional, cuando el Estado necesita avisar sobre la resolución de un trámite, solicitar o comunicar información a un individuo, empresa u organización, es necesario que las personas se trasladen físicamente al organismo que los convoca. Nuestra solución de eNotificaciones permite a los gobiernos notificar, comunicar e intercambiar información con los ciudadanos de forma electrónica.

Domicilio Electrónico

¿Cómo funciona el domicilio electrónico? Exactamente igual que un buzón. El domicilio electrónico es un lugar seguro y único, dónde las personas, empresas y organizaciones públicas reciben comunicaciones y notificaciones electrónicas emitidas por el Estado.
El domicilio electrónico es una herramienta fundamental en el camino del gobierno electrónico, con foco en la descentralización y, sobre todo, en la eficiencia de la gestión.

960x600px-domicilio-electronico

Reconocimientos

A través de la implementación de las notificaciones y comunicaciones electrónicas (eNotificaciones de INTEGRADOC), la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC) se propuso dar un paso más en la modernización de la gestión pública.
Por su apuesta a la innovación, su impacto y su capacidad de implementación, el proyecto de e-notificaciones de Agesic, basado en tecnología INTEGRADOC, recibió el máximo premio en los WfMC Global BPM Awards 2014, que reconoce implementaciones que alcancen la excelencia, y es el de mayor reconocimiento a nivel mundial en el marco de la disciplina de Gestión de Procesos de Negocios (BPM por sus siglas en inglés).