La Intendencia de San José incorpora e-Notificaciones de INTEGRADOC

A comienzos de este año, la Intendencia de San José implementó el Sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas, convirtiéndose así en la primera intendencia del interior del país en apostar a la comunicación digital con los ciudadanos.

news3

Con esta implementación, se disponibiliza una herramienta que permite a los organismos públicos enviar notificaciones a personas físicas y jurídicas y entidades públicas en general, de manera ágil, segura y sencilla; optimizando tiempo y evitando costos adicionales. El sistema apunta a simplificar la relación entre la administración y las personas físicas y jurídicas.

Para acceder al sistema, el usuario debe constituir su domicilio electrónico (DOMEL), que le permitirá interactuar con los distintos organismos del Estado a través de un único usuario con un solo login y una sola contraseña.

De esta manera, San José es la primera intendencia del interior del país en comenzar a utilizar este sistema, dando un paso fundamental hacia el e-gobierno, promoviendo la cercanía entre ciudadanos y el Estado.

Fuente: AGESIC