Lanzamiento de INTEGRADOC X

 

Con la presencia de clientes, amigos y referentes en el ámbito empresarial, el pasado 8 de mayo se llevó a cabo, en el hotel Hyatt Centric Montevideo, el lanzamiento oficial de INTEGRADOC X, la última versión de nuestra herramienta BPM. Nos acompañó en esta ocasión el Ingeniero Marcel Mordezki, consultor independiente y especialista en Transformación Digital, que presentó sobre este tema con su charla Bases para emprender la Transformación Digital.

Mordezki comenzó su presentación planteando todo aquello que no es Transformación Digital, para luego definir tres condiciones imprescindibles para que esta se dé efectivamente. Como síntesis de su charla, compartimos la frase con la que Mordezki define este paradigma:

 

[…] la transformación digital es la transformación profunda de las actividades, procesos, competencias y modelos empresariales y organizativos para aprovechar plenamente los cambios y oportunidades de una mezcla de tecnologías digitales y su impacto acelerado en toda la sociedad de una manera estratégica y priorizada, con cambios presentes y futuros.

Artículo “¿Qué es la Transformación Digital?” por Marcel Mordezki en el Blog de Mordezki & Asociados

 

La resolución de los procesos que sustentan la operativa de una organización son de las cosas más relevantes para a la hora de pensar en digital.  INTEGRADOC X es una herramienta concebida sobre este paradigma, que respeta sus principios y requerimientos, y que actúa como facilitador para aquellas organizaciones que emprenden iniciativas de Transformación Digital. Innovadora, potente y a la vez sencilla para el usuario final; INTEGRADOC X utiliza la notación estándar internacional (BPMN) para el modelado de procesos, por lo que permite a sus usuarios, estén donde estén, entender, modelar, compartir, discutir y mejorar sus Procesos de Negocio.

 

Compartimos el siguiente video con algunas imágenes de lo que fue este evento y agradecemos a quienes nos acompañaron en este día tan importante para nuestra empresa. ¡Seguiremos aportando, desde nuestra área, a sus iniciativas de Transformación Digital!