Quienes somos

Con más de 15 años de experiencia en el mercado IT global, hoy somos reconocidos a nivel mundial por nuestra excelencia en la disciplina BPM (Business Process Management).
aspectos-tecnicos2

Buscamos la mejora continua

Fruto de esta experiencia, surge INTEGRADOC, un producto innovador de gestión documental que permite modelar, automatizar, analizar y mejorar los procesos de negocios basados en documentos, integrando las personas con sus flujos documentales.
BPM es la sigla en inglés de Gestión de Procesos de Negocios. Disciplina orientada a mejorar el desempeño de las organizaciones (públicas o privadas), mediante la optimización de los procesos de negocios que sustentan su actividad. Se basa en el paradigma de la gestión por procesos. El punto de partida: aceptar que toda actividad en una organización es parte de un proceso de negocio y que su ejecución impactará en la calidad final del producto o servicio.
Nuestros clientes son organismos de mediano y gran porte, públicos y privados, entre los que figuran varias de las principales agencias de Gobierno, ministerios, empresas financieras y universidades. A lo largo de nuestra historia, recibimos reconocimientos que nos impulsan a ir a más.

Reconocimientos

Primer premio en los WfMC Global BPM Awards 2014 junto a AGESIC

Por su apuesta a la innovación, su impacto y su capacidad de implementación, el proyecto de e-notificaciones de AGESIC, sobre tecnología INTEGRADOC, fue galardonado con el máximo premio en los WfMC Global BPM Awards 2014.
Este premio anual reconoce implementaciones que alcancen la excelencia, y es el de mayor reconocimiento a nivel mundial en el marco de la disciplina de Gestión de Procesos de Negocios (BPM por sus siglas en inglés).

Premio a la Transparencia

2012 – Corporación Nacional para el Desarrollo con tecnología INTEGRADOC.
La Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP) otorgó a la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) el primer Premio a la Transparencia en la categoría “Transparencia pasiva y sistemas de información” por la implementación del Módulo de Acceso a la Información Pública con tecnología INTEGRADOC.

Premio Nacional de Innovación 2010 (ANII)

En 2010, INTEGRADOC fue galardonado con el Premio Nacional de Innovación de Uruguay. El premio Nova es organizado anualmente por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.
Este reconocimiento de nivel nacional es representado por “El Genio”, una estatuilla creada por el artista Pablo Damiani.
La entrega de los Premios Nova busca reconocer la capacidad innovadora de las empresas locales y su contribución a la mejora de la calidad de vida, así como al progreso económico del país.

Mención especial en el Premio Nacional Ambiental 2013 (MVOTMA)

INTEGRADOC recibió la “mención especial Ambiental por el desarrollo de un producto innovador de gestión documental que apunta a la reducción del uso del papel”. Fue el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) en el marco de la entrega del Premio Nacional Ambiental 2013.
La gestión de trámites electrónicos en los distintos clientes que utilizan los productos de INTEGRADOC permitió ahorrar 1.263.535 de hojas durante 2013, el equivalente a 6.31 toneladas de papel.