Nuestro enfoque es el de formar un equipo con cada cliente, con metas comunes. El éxito, y el fracaso implantando la disciplina BPM para el sector privado, lo asumimos juntos. Así logramos equipos cohesivos y enfocados en objetivos compartidos, derribando las típicas barreras cliente / proveedor.
Trabajando en equipo con nuestros expertos, rápidamente nuestros clientes se vuelven autónomos en la creación y mantenimiento de los procesos. Nuestra tecnología está especialmente diseñada con este objetivo.
En nuestros 20 de años de trayectoria, y con miles de procesos instrumentados, hemos generado una enorme experiencia junto a empresas privadas de mediano y gran porte de toda Latinoamérica.
Ventajas de nuestro software de BPM
Automatización y eficiencia
Automatiza todas las tareas posibles y elimina errores manuales. Alertas, reportes automáticos, asignación de trabajo, automáticamente. Aumenta la eficiencia de tu organización inmediatamente.
Monitoreo
Define KPI (indicadores de rendimiento) en tiempo real y también históricos para todos los procesos. Analiza datos objetivos (y no percepciones), para mejorar de manera continua tus procesos.
Teletrabajo y mobilidad
Procesos formales habilitan el teletrabajo. Herramientas accesibles desde cualquier dispositivo permiten que los equipos trabajen de forma asíncrona, para alcanzar todas las metas.
Modela e integra
Modela gráficamente los procesos con la notación estándar BPMN. Integra tareas, personas, documentos y otros sistemas en un único proceso de negocio.
¿Qué esperas?
Te mostraremos cómo obtener todos estos beneficios y muchos más para tu empresa.
Soluciones por Industria
A continuación, encontrarás algunos ejemplos específicos por industria, los más ilustrativos. Pero siempre se debe tener en cuenta que procesos administrativos existen en todas las empresas del sector privado, por lo que INTEGRADOC BPM es útil en prácticamente todos los escenarios.