Nuestros servicios de soporte técnico están orientados a asegurar la continuidad del funcionamiento de la plataforma BPM INTEGRADOC en aquellos clientes con mantenimiento de licencias vigente.
Estos servicios abarcan la asistencia a los usuarios y administradores de INTEGRADOC para su mejor aprovechamiento.
Administración y Operaciones
Prestamos el servicio de Administración y Operación de todo el stack tecnológico de INTEGRADOC
- Sistema Operativo (Windows o Linux)
- Base de Datos (MS SQL Server o PosgreSQL)
- Servidor de Aplicaciones
- Balanceadores de Carga
- Cola de Mensajes
- Indexación Documental (Elastic).
También proveemos configuraciones avanzadas de la plataforma, tales como Alta Disponibilidad, Tolerancia a Fallas, Distribución Geográfica de Servidores, entre otras.
Proveemos servicios de respaldo y recuperación. En particular, Política de Backups, incluyendo pruebas de recuperación, para toda la instalación de INTEGRADOC (datos y aplicativos).
Finalmente, proveemos servicios de monitoreo de la plataforma, con alertas y respuesta en modalidad 24x7x365.
Mesas de Ayuda in-situ
Para aquellos clientes que lo precisan, proveemos un servicio de mesa de ayuda in-situ, para atender las necesidades de primera línea de los usuarios finales. De esta forma, se puede atender ágilmente y resolver cualquier problema de inmediato.
En general, este servicio es muy útil en clientes de gran porte, que cuentan con cientos de usuarios de INTEGRADOC en simultáneo y no cuentan con capacidad interna para atenderlos.
Mesas de Ayuda remota
También proveemos servicios de mesa de ayuda remota, en los casos que sea más conveniente, con diferentes canales de acceso (telefónico, chat, compartir pantalla, etc).
En general, este servicio es muy útil en clientes de mediano y gran porte, que precisan apoyo para la atención de los usuarios finales, o en aquellos casos en que los usuarios finales se encuentran distribuidos geográficamente.
Soporte técnico de segunda línea
Finalmente, proveemos servicios de soporte técnico de segunda línea, para los casos que escalen a la primera línea de atención, sea por su gravedad o complejidad.