INTEGRADOC 6.4

Recientemente lanzamos la versión 6.4 de INTEGRADOC que incorpora nuevas e importantes funcionalidades para nuestros clientes.


Sus principales características son:

  1.    Reportes personalizados 

  2.    Lista de actuaciones 

  3.    Firma avanzada con servicio de AGESIC


Reportes personalizados

Esta nueva funcionalidad permitirá a los funcionarios crear, editar, eliminar y exportar en formato excel reportes personalizados. El análisis de resultados es una etapa muy relevante en la automatización de procesos de negocio de una organización.

Los reportes personalizados permiten configurar la información que el usuario desea medir y analizar sobre la ejecución de un proceso. Al crear un nuevo reporte personalizado, el usuario podrá establecer los filtros como estado del documento o rango de fecha. Luego podrá configurar qué reportes compartir y con qué usuarios.

 

Lista de actuaciones

El sistema permite que cada usuario que utiliza la aplicación INTEGRADOC, pueda visualizar las actuaciones de un documento. Esta actualización permitirá a los usuarios configurar cómo visualizan la lista de actuaciones de un documento. Los usuarios podrán filtrar qué tipo actuaciones visualizar, además de ordenarlas por fecha de creación, por fecha en la que fue firmada, o por el usuario que la creó.

Por otro lado, ahora los campos visibles en las actuaciones serán configurables por los usuarios que tengan los permisos correspondientes. Quien posea permiso de administrador podrá también configurar la visibilidad de estos campos según el tipo de actuación.

 

Firma avanzada con servicio de AGESIC

La nueva versión de INTEGRADOC permitirá a los usuarios firmar carátulas y actuaciones con su cédula electrónica utilizando únicamente el navegador y un lector de cédula. Integrando la tecnología de firmas de Agesic, nos proponemos facilitar más que nunca este tipo de tarea al usuario.