INTEGRADOC X: Una herramienta para innovar en procesos


INTEGRADOC X es la última y renovada versión de INTEGRADOC lanzada en mayo de 2019.

Desde su concepción, INTEGRADOC X incorpora los principios y requerimientos del paradigma de la Transformación Digital. Creemos que la resolución de los procesos que sustentan la operativa de una organización es de las cosas más importantes para comenzar a pensar en digital. Es por eso que esta nueva versión se propone ser facilitadora de las iniciativas de Transformación Digital de nuestros clientes.

¿Cómo funciona INTEGRADOC X?

Modela

Con un nuevo y sencillo modelador visual, y utilizando el estándar internacional BPMN, permite simplificar la definición de las tareas de su flujo de trabajo.  La utilización de un estándar garantiza universalidad, comprensibilidad y garantía a futuro de los modelos de los procesos. Implica que prácticamente toda persona que conoce de procesos, pueda entender uno descrito en BPMN, y por ende discutirlo con otras persona de su organización o de fuera de ella.

Diseña el formulario

El nuevo y asombroso Form Builder, permite definir los campos que deben ser completados en cada paso del proceso. Es posible eligir entre múltiples tipos de campos y opciones de visibilidad para satisfacer todas las necesidades.

Ejecuta el proceso

Las personas recibirán sus tareas pendientes en su Bandeja de Entrada, tanto en sus PCs como en sus móviles. A medida que la instancia de proceso se mueve a lo largo del flujo de trabajo, cada tarea se asignará automáticamente a un usuario de acuerdo a la configuración. Las tareas pueden incluir campos, archivos adjuntos, comentarios y vencimientos. Mediante filtros y búsquedas se puede encontrar rápidamente lo que se necesita e identificar qué tareas son más urgentes. También es posible reasignar tareas cuando sea necesario y verificar la traza de auditoría.

Mide y analiza

El módulo de Métricas y Reportes contiene Reportes Históricos y Reportes en Tiempo Real que facilitan la toma de mejores decisiones al proveer información como la cantidad de procesos lanzados, cuántos se completaron y qué tareas consumen más tiempo en promedio. Por otro lado, los Reportes a Medida permiten al cliente centrarse en lo que considera más importante para él y su equipo.

Sumado a todo lo anterior, INTEGRADOC X permite al cliente incluir aspectos de su identidad de marca agregando logos, personalizando emails y cambiando el look and feel de la aplicación.

En definitiva, INTEGRADOC X es una herramienta moderna e innovadora que pone al cliente y sus necesidades en el centro.