Servicios

INTEGRADOC no es únicamente un software a implementar en su empresa. Representa más de 15 años de experiencia ejecutando proyectos en grandes organizaciones, públicas y privadas, de Latinoamérica.
img-left-servicios

Más de 15 años de experiencia

Somos conscientes de que toda iniciativa de Gestión de Procesos de Negocios requiere, para ser exitosa, mucho más que tecnología y es por esto que hemos desarrollado un equipo de profesionales altamente capacitados, capaces de acompañar a nuestros clientes en todos los servicios asociados a la herramienta y lograr el éxito de sus iniciativas de BPM.

Servicios asociados a INTEGRADOC

Consultoría

Realizamos un relevamiento de los procesos de su organización mediante encuentros con actores claves dentro de su empresa u organización, para recibir la información de primera mano.
Modelaremos en conjunto los procesos, utilizando diagramas gráficos y notación estándar. Esto nos permite discutirlos y afinarlos iterativamente.
Llevaremos adelante la medición y análisis de los procesos, basados en Indicadores Clave de Rendimiento (KPI’s), para tomar decisiones basadas en medidas objetivas y no en percepciones.

Gestión del cambio

Una de las claves para el éxito en la implementación de una herramienta como INTEGRADOC es realizar una gestión del cambio completa y responsable.
Nuestro equipo tiene las capacidades para llevar adelante la preparación de la organización para el cambio y las nuevas formas operar. Se realizan talleres, seminarios, diseño de materiales audiovisuales, para que las personas conozcan, apoyen, y se involucren con el proyecto.
Asimismo, ofrecemos una capacitación práctica y eficiente para los administradores de INTEGRADOC, así como para los usuarios finales. Cursos personalizados, utilizando procesos reales de su organización como casos de estudio mucho más ricos.
Luego de completada la implementación llevamos adelante un acompañamiento activo en las primeras semanas de uso, dando soporte inmediato, cálido y humano a quienes están cambiando una forma de trabajo de varios años.
Creación de materiales gráficos, instructivos, tutoriales, para facilitar que las nuevas personas que se suman puedan entrenarse en INTEGRADOC de forma autónoma

Mesa de ayuda y soporte técnico

Creemos en un servicio de mesa de ayuda in-situ, para atender las necesidades de los usuarios ágilmente y resolver cualquier problema de inmediato.
A su vez, contamos con servicio de mesa de ayuda remoto, en los casos que sea más conveniente, con diferentes canales de acceso (telefónico, chat, compartir pantalla, etc.)
También, contamos con servicio de soporte técnico de segunda línea, para aquellos problemas que excedan a la mesa de ayuda

Administración y operación de plataforma INTEGRADOC

Administración y operación de todo el stack tecnológico de INTEGRADOC: Sistema Operativo, Base de Datos, Servidor de Aplicaciones, Balanceadores de Carga, etc.
Configuraciones avanzadas de la plataforma, Alta Disponibilidad, Tolerancia a Fallas, Distribución Geográfica de Servidores, etc.
Política de Backups, incluyendo pruebas de recuperación, para toda la instalación de INTEGRADOC (datos y aplicativos)
Monitoreo de la plataforma, con alertas y respuesta en modalidad 24x7x365

servicios-960x600px